El pasado jueves 12 salió a la venta en el Reino Unido la última edición del libro, ‘Guiness World Records 2014′, dedicado a los mayores récords que han tenido lugar durante el último año.
guinnes2014

Increíbles hazañas entraron al libro de los Récords Mundiales Guiness 2014, algunas curiosas, otras divertidas y unas bastante extrañas. Conoce aquí algunas de ellas.

Una bicicleta con ruedas de tres metros de diámetro, construida por Didi Senft en Alemania, entró en la lista Guinness como la más grande del mundo en su tipo.

motoguiness

También Milly, una perrita chihuahua que vive en Puerto Rico, ya que se convirtió en la perra más chiquita por sus pocos más de nueve centímetros de altura.

chihuahua

Otro de los premiados por ser el robot que camina más grande del mundo, fue el dragón que escupe fuego, el cual tiene ocho metros de alto y quince de largo y que fue construido en Alemania.

02-GUINESS-BOOK-2013

Uno más de los galardonados fue el chivo Happy, de Florida, Estados Unidos, que ganó premio por haber recorrido una distancia de 36 metros en patineta.

BRITAIN-GUINNESS-WORLD-RECORD

El auto más pequeño del mundo, fue creado por Austin Coulson en Estados Unidos, el cual mide 56 centímetros de alto y un poco más de 1 metro de ancho.

autopeke

La primera edición del libro de Récord Guinness salió en agosto de 1955. Hoy en día se vende en cien países y está disponible en 20 idiomas. La organización Récord Guinness analiza 50,000 casos cada año y las últimas ediciones han tenido más de 280 páginas.