Seleccionar página

Si eres usuario de nuestra aplicación, síguenos en Twitter y Facebook, donde estaremos anunciando a lo largo del día las dinámicas para ganarte pases dobles para este exclusivo evento. 

deseo_poster1

Corazón Films, empresa orgullosamente mexicana dedicada a la distribución y producción de películas en México y América Latina y que hoy en día se coloca entre las compañías de distribución independientes más importantes en nuestro país y Urban DF, siempre preocupados por traerte la mejor información y promociones exclusivas, te llevan a la premiere de DESEO este próximo jueves 12 de Septiembre a las 20:00 horas en Cinemex Telmex.

Para llevarte uno de los 20 pases dobles que tenemos para ti, deberás ser usuario de nuestra aplicación, así como seguirnos en Redes Sociales (Twitter y Facebook), pues será en estas últimas, en donde anunciaremos las bases para poder ser uno de los afortunados que asistan a esta gran premiere. Los boletos se irán regalando a lo largo del día, durante este fin de semana, por lo que deberás estar muy atento a nuestro TimeLine.

Sobre la película

A partir de un encuentro casual entre un Marino y una Prostituta Adolescente, se desarrollará una cadena de relaciones entre personajes arquetípicos que representan a los diferentes estratos de una polarizada sociedad mexicana. donde al despertarse el deseo, por prejuicios de clase y de status, rara vez llega el amor… aunque quizás alguien logre romper esa barrera invisible y pueda obtener eso que todos deseamos alcanzar.

DESEO es una película inspirada en la conocida obra de Arthur Schnitzler, “RAIGEN”, que analiza las eternas dualidades de lo moral y lo amoral, del deseo carnal y del amor sublimado, de la vida y de la muerte, transportada a la actual provincia mexicana donde nada es diferente a la rigidez de aquel puritano fin del siglo XIX.

Ve aquí el tráiler oficial.