El servicio de LG Cloud, el cual permite que los usuarios transmitan contenido a sus televisores LG Smart TV CINEMA 3D y almacenen contenido para sincronizar automáticamente entre computadoras, smartphones y televisiones, está disponible a partir de este mes, aunque en algunos otros lugares lo estará a finales de julio.

LG Electronics lanzó este servicio el año pasado en Estados Unidos, Corea del Sur y Rusia, pero ahora lo tendrá disponible en 40 países de Europa, Asia y América Latina, entre ellos México.

Richard Choi, vicepresidente del Smart Business Center de LG, comentó: “Los consumidores de hoy ya no son fieles a un sólo tipo de pantalla. Se mueven sin problemas de los televisores a las computadoras y smartphones; por lo que nosotros estamos para ayudarles a conseguir el contenido que desean donde y cuando lo necesiten. LG es una de las pocas empresas que pueden ofrecer la integración entre tantos productos con pantallas”.

¿Cómo funciona LG Cloud?

Una vez que el usuario suba contenido a su cuenta, ya sea música, videos o fotografías, este podrá entrar a él desde donde le plazca, ya que se sincroniza automáticamente cuando se abre la cuenta desde la aplicación LG Cloud en cualquier dispositivo. La aplicación está disponible en Google Play o LG Smart y es compatible con el sistema operativo Android y los LG Smart TV CINEMA 3D.

El contenido podrá subirse a la cuenta desde una PC o un dispositivo móvil, la compañía asegura que en un futuro, incluso los electrodomésticos tendrá acceso a LG Cloud.

Recuerden que el sistema está disponible desde este mes y en algunos otros países lo estará a finales de julio.

Via EnterMedia, la plataforma con información de electrónica de consumo, videojuegos, gadgets, aplicaciones, música, cine, televisión, moda y cultura geek. Accesa mas contenido en ENTERmedia.mx.