Por fin puedes checar todo tu historial.

Twitter ha permitido a algunos usuarios descargar un archivo con todo el historial de sus tuits para así echar un vistazo a lo que han escrito durante su tiempo activos en esta red.

Aunque existen ciertas aplicaciones como Tweetbook que permiten descargar un archivo pdf con mensajes publicados pero tiene un tope de año y medio, en cambio ahora podrás descargar toda tu historia dentro de la red social.

A mediados de este año, Twitter había señalado que se encontraba trabajando en un servicio oficial que permitiese a los usuarios descargar todos sus mensajes, sin embargo, la acción no se había hecho efectiva hasta ahora.

Lo cierto es que aún no es posible que todos los usuarios lo hagan, ya que la versión beta sólo podrá ser utilizada por un pequeño porcentaje de usuarios.

Para descubrir si eres uno de los afortunados para utilizar esta versión, debes dirigirte al apartado de Configuración (Settings) de tu cuenta. Si te aparece la opción de Solicitar su archivo (Request your archive) significa que has sido uno de los seleccionado para probar esta actualización.