Alma Deutscher, es una niña inglesa que a sus escasos 7 años es toda una virtuosa de la música clásica, y  ya califican como “la nueva Mozart”.

Alma Deutscher vive en Surrey, Inglaterra. A sus dos años de edad ya distinguía las notas de piano, y a los tres, recibió como regalo un violín que aprendió a tocar en sólo unos meses. Para entonces, ya podía interpretar sonatas de Handel.

Ahora, a sus siete años, la pequeña Alma toca de forma maravillosa el piano y el violín, con los que domina una amplia gama de obras clásicas. Tiene además, un canal de YouTube en donde sube sus interpretaciones y que cuenta con más de 75.000 visitas.

Además, también tiene varias composiciones, entre ellas, una ópera corta llamada “The Sweeper of Dreams” con la que estuvo a punto de llegar a la final de un concurso para jóvenes talentos organizado por la English National Opera, una de las principales compañías de ópera de Inglaterra.

Esperemos que sea una niña que prometa mucho, que aporte no sólo a la música sino a la humanidad que tanto le hace falta nuevos talentos además de cosas nuevas. También esperemos que no se aprovechen de su talento y eso haga que pueda ir en declive, sin duda la pequeña Alman posee un gran talento en la música, esperemos que en los próximos años se hable de ella de una forma más talentosa.

Ver video en Youtube