Seleccionar página

Instagram siempre se ha presentado a sí misma como una red social para demostrar el talento fotográfico, pero a la hora de la verdad todo el mundo sabe que su auténtica razón de ser es el servir de escaparate para las filias más comunes de la sociedad moderna.

frapuccino unicorn 2

Una de las tendencias que más es fotografiada es la comida y hasta hashtags han sido inventados para etiquetar las imágenes; durante los últimos meses ésta se ha visto influida por algo que nos parece realmente fantástico: el unicornio y bajo el título “comida unicornio”, se ha convertido en una verdadera locura en internet y en algunos mercados.

Esta afición se distingue por los colores brillantes, múltiples y hasta artificiales que se intensificará a partir de este jueves una vez que la cadena Starbucks venda el Unicorn frappuccino, edición limitada en México, Estados Unidos y Canadá.

Se trata de una bebida de hielo, jarabe de mango y un jarabe azul, que tienen sabor dulce al inicio, y que al mezclarse se vuelven agradablemente amargos. Además va acompañada de crema batida blanca y polvos de hadas rosados y azules, según explica Starbucks.

“El unicornio evasivo de la mitología medieval está regresando… Ahora Starbucks está llevando la tendencia a un nuevo nivel”, añadió la marca de tiendas de café.

frapuccino unicorn 3

No es la primera vez que Starbucks se la ha jugado por un elemento popular o de moda. En diciembre pasado, la compañía lanzó la edición limitada de frapuccinos Pokémon Go y en Halloween sacó el Frappula Frappuccino, que hacía alusión a los vampiros.

Para aquellos que se preocupan por la salud, este producto en tamaño grande tiene 280 calorías, 11 gramos de grasa y 39 gramos de azúcar, y es libre de cafeína.