Seleccionar página

Esta semana llegaron nuevos avances de las películas y series que pronto verás en estreno. Échales un vistazo para que sepas la emoción que nos tienen deparada.

1.- Wonder Woman

Diana Prince es una princesa guerrera amazona que ha sido criada por su madre, la reina Hippolyta, y sus tías, la General Antíope y Menalippe, en una protegida y paradisíaca isla tropical. Las tres mujeres no siempre han estado de acuerdo en cómo educar a la joven, pues mientras Hippolyta es una líder revolucionara que quiere refugiar a su hija del mundo exterior, Antíope quiere prepararla para salir fuera de Themyscira. Pero, cuando un piloto estadounidense cae en sus tierras e informa de la existencia de un conflicto masivo en el exterior, la joven princesa tomará la decisión de abandonar su hogar para ir al frente. Dotada con superpoderes divinos, como superfuerza y supervelocidad, esta inocente e idealista guerrera se convertirá en la principal emisaria de la paz en la civilización, donde tendrá que combatir el mal. Así, luchando junto a hombres en una guerra para detener el resto de guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino. Su estreno se prevé para junio de 2017.

2.- Transformers 5: The Last Knight

Los seres humanos y los Transformers están en guerra, Optimus Prime se ha ido. La clave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. Su estreno está previsto para junio de 2017.

3.- Baby – El Aprendiz del Crimen

La trama en este largometraje se centra en Baby, un talentoso conductor de autos para escapes de atracos que es considerado como el mejor en esto. Para hacer su trabajo depende del ritmo de su banda sonora personal (por eso siempre casi siempre tiene los audífonos puestos). Baby está dispuesto a dejar el mundo criminal cuando conoce a Deborah, una mesera que es la chica de sus sueños pero antes deberá trabajar una vez más para un mafioso llamado Doc y unirse a un equipo de ladrones de banco. Desafortunadamente las cosas se complicarán, poniendo en peligro su libertad, su amor y su propia vida. Su estreno se prevé para agosto de 2017.

4.- Mi Villano Favorito 3

Andrés Bustamante y Andrea Legarreta prestan una vez más sus voces a Gru y Lucy. Y en esta tercera entrega se une Jay de la Cueva dando voz a Balthazar Bratt, un actor obsesionado con el personaje que lo llevó a la fama en los años 80 y quien ha regresado a revivir viejas glorias, ahora como el peor enemigo de Gru. Llegará a los cines el 30 de junio 2017.