Seleccionar página

Traemos para ti las imágenes de lo que sucedió esta semana; las fotos más impactantes, curiosas o chuscas del acontecer mundial, nacional y local que no debes perderte.

trump merkel

Lo cortés no quita lo valiente

Definitivamente la relación entre la canciller alemana, Angela Merkel, y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no atraviesa su mejor momento y esto fue mucho más palpable cuando en la sesión fotográfica en la Oficina Oval, Trump se rehusó a estrechar la mano con la germana, aun cuando los fotógrafos lo sugirieron y hasta la misma Merkel parece preguntarle al mandatario si debían darse la mano para los medios.

tormenta stella

¿De qué sabor quieres tu nieve?

No cabe duda que el cambio climático está modificando la llegada de las estaciones del año y a unos días de que entre la primavera en el hemisferio norte, esta semana el noreste de Estados Unidos quedó paralizado a causa de la fuerte tormenta Stella que afectó de una u otra manera la vida de unos 10 millones de residentes de la región, en especial en Nueva York, Nueva Jersey y Pensilvania, debido a la fuerte acumulación de nieve.

amlo ny

Es que no les tengo paciencia

El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, es uno de esos personajes que tiene dos caras: la venerada y la temida. Esta semana nos presentó la segunda durante un mitin organizado en Nueva York, donde primeramente fue interrumpido por dos personas que le reclamaron los vínculos que el aspirante presidencial tuvo con el exgobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, y el exalcalde de Iguala, José Luis Abarca, ambos relacionados con el caso de Ayotzinapa, a quienes los tachó de “provocadores”, mostrando su lado autoritario.

bella bestia

Nuestro huésped sea usted

La tan esperada cinta live-action de “La Bella y la Bestia” se estrenó esta semana, pero para preparar los motores, el conductor James Corden decidió realizar una recreación de la película de una manera muy peculiar, ya que eligió el semáforo de una de las calles de Los Ángeles para mostrar los números musicales de la cinta, acompañado por algunos de los protagonistas, mientras que él tomó el papel de Emma Watson.