Seleccionar página

Las franquicias suelen ofrecer ciertas ventajas a los dueños de negocios potenciales, como un modelo de negocio establecido y una marca de renombre, muchas de ellas están basadas en alimentos.

entrega pizza 2

Una de las claves del éxito de las cadenas de comida rápida es la garantía de entrega como lo hacen las que tienen como producto principal las pizzas; sin embargo, nunca falta que hay algún factor que impide que se entregue en tiempo y forma, creando malestar en el consumidor.

Pero hay de molestias a molestias y si a la tardanza se le agrega el hecho de que se hayan equivocado con el pedido, esto puede explotar la ira. Eso fue lo que pasó en Nashville con tres adolescentes, quienes hicieron un pedido de pizza y les llegó con ingredientes que no pidieron.

Fue tal su enojo que los tres jóvenes viajaron en automóvil al local y le dispararon. Los sospechosos de 16, 17 y 18 años fueron arrestados después de que el mercado D.B. Todd Market fue atacado, sin que hubiera heridos.

Un detective encubierto vio los balazos, siguió al automóvil a una casa y solicitó refuerzos. El automóvil había sido reportado como robado.

Uno de los sospechosos le dijo a la policía que efectuaron los disparos porque recibieron una pizza con ingredientes distintos a los que habían solicitado. Ahora enfrentarán cargos de agresión con agravantes, posesión ilegal de un arma de fuego y robo de vehículo.