Seleccionar página

El rostro de Robert Kelly ha dado la vuelta al mundo debido a un video en el que este profesor fue interrumpido por sus hijos cuando estaba dando una entrevista para la BBC sobre la situación política de Corea del Sur.

entrevista bbc 1

Pero si el video es gracioso, la historia contada por los mismos protagonistas es todavía más genial, incluso el mismo profesor de la Universidad de Pusan ha dicho que todo se trató de una “comedia de errores”, una situación vergonzosa y divertida al mismo tiempo.

En una entrevista que otorgó a The Wall Street Journal explicó que todo comenzó antes de la entrevista para la BBC. Para empezar, como estaba en su casa, solo se puso la camisa, corbata y saco, pero se dejó puestos los pantalones vaqueros, ya que la cámara no tomaría sus piernas.

Luego, cuando se metió a su oficina para la conexión, no puso el seguro en la puerta y su esposa, Kim Jung-A, estaba tan emocionada por su intervención que se le ocurrió grabar la pantalla de la televisión con su teléfono para guardar el video como recuerdo. Fue por esa distracción que no se dio cuenta de que sus hijos se fueron hacia la oficina de su papá, abrieron la puerta y entraron.

La familia contó que cuando terminó la entrevista no podían creerse lo que había pasado y menos lo que se les venía encima; al día siguiente, el profesor tuvo que poner el teléfono en modo avión para evitar la oleada de mensajes en redes sociales y correos electrónicos de todas las partes del mundo pidiéndole entrevistas.

“Sí, me estaba mortificando, pero también quiero que mis hijos se sientan cómodos viniendo a mí”, comentó Kelly. “Cometí este pequeño error que convirtió a mi familia en estrellas de YouTube. Es bastante ridículo”.