Seleccionar página

Sin duda, entre los momentos memorables de toda mujer se encuentra aquel en que el hombre que ama decide por fin hacerle la pregunta que ha esperado con emoción, a veces, por largo tiempo: “¿Quieres casarte conmigo?”.

chino anillo 1

El simple hecho de oírla ya es algo maravilloso, pero si además él se las arregla para darle un toque de creatividad, proponiéndoselo de una manera sorprendente e inesperada, el momento se vuelve inolvidable.

Tal fue el caso de Liu Fei, un enamorado chino que decidió hacer esta entrega de una manera por demás inusual y muy costosa, pues invirtió unos 144 mil dólares para ello.

Fei organizó la pedida de mano en plena calle, donde la sorprendida novia Wnag Fangfang, no sólo recibió el consabido anillo de compromiso, sino también un corazón confeccionado con pétalos de rosa y un enorme meteorito de 33 mil kilos envuelto en papel de regalo rojo.

La inusual declaración fue seguida con interés por los muchos peatones que pasaban por la zona, expectantes por ver la respuesta de la chica, quien dijo sí, según mostraron las fotos publicadas en redes sociales.

Liu y Wang, que salen juntos desde hace cuatro años, habían visto por primera vez el supuesto meteorito en un reciente viaje a la ciudad de Kashgar, en el extremo oeste de China, donde un vendedor les aseguró que era extraterrestre.

Wang mostró interés por la roca, pero no se enteró de que su novio la había adquirido con el dinero que había ahorrado para la compra de un departamento, hasta el momento en el que le pidió casarse con ella.