Seleccionar página

El mundo de las palomitas sigue muy relacionado con la butaca del cine; sin embargo, poco a poco parece ampliar sus horizontes. No solo porque se presente como un aperitivo idóneo sino porque cada vez más se busca el toque foodie.

esfera palomitas 1

Las palomitas dan para mucho y varios son sus fanáticos al grado que si se les pone enfrente una enorme esfera rellena de ellas, son capaces de robársela. Eso es lo que pasó en una tienda en las afueras de Cleveland, Ohio.

La bola de unos 32 kilos de peso y con palomitas de color blanco, azul y rojo, desapareció del comercio Chagrin Falls Popcorn Shop el fin de semana, según informó la agencia que emitió avisos por todo el vecindario pidiendo información.

El dueño del negocio, Dewey Forward, solicitó a quien tuviera la bola devolverla, prometiendo que no sería castigado ni se le haría pregunta alguna, pero al momento, nadie la ha devuelto.

La esfera fue usada en una ceremonia para conmemorar el Año Nuevo e iba a ser subastada para recaudar fondos para la remodelación de un edificio municipal. Se estima que su valor ronda los 700 dólares.