Seleccionar página

Año con año, los estudiantes de Estados Unidos esperan con ansiedad el Spring Break, las vacaciones que toman al principio de la primavera, y que se distingue por los excesos de alcohol y el desenfreno sexual.

spring breakers 2

México es uno de los destinos preferidos por los estudiantes para “reventar” una semana sin muchas restricciones en comparación a su país de origen, pero desde las declaraciones de Donald Trump en contra de nuestra nación, había reservas sobre la llegada de estos, a veces, indeseados turistas.

Sin embargo, pese a la postura negativa del mandatario norteamericano aún hay estadounidenses que están disfrutando de lo que otros han decidido perderse al cancelar sus viajes a México, y es que quién le podría decir que no a las paradisíacas playas de Cancún o Los Cabos, dos de los puntos más solicitados.

Para demostrar que no hay nada qué temer en México, Doreen Grett, una tierna y fiestera abuelita, decidió acompañar a su nieta en esta aventura y a través de los perfiles de ella en redes sociales se ha convertido en un fenómeno viral.

Y es que, como bien dicen, todo está en la actitud y Doreen de que la trae, la trae. La oriunda de Colorado llegó a Cabo San Lucas y demostró que para divertirse no hay edad y al grito de “Shot with the girls”, la abuelita se tomó unos shots.

En pocos días, la publicación alcanzó los 196 mil 619 retuits y 93 mil 467 likes.