Seleccionar página

Aunque todavía ni siquiera se vislumbra una presentación oficial del nuevo modelo del famoso smartphone de Apple, los aficionados ya han empezado a especular sobre su eventual diseño. Según este vídeo conceptual, el rasgo estrella del nuevo modelo será la pantalla OLED sin bordes.

En un vídeo de Youtube un diseñador ha mostrado un concepto del diseño que podría tener el próximo teléfono inteligente de Apple. El vídeo se centra en la pantalla del smartphone, que al privarse de bordes aprovecha todo el tamaño del modelo. Tampoco cuenta con el botón ‘Home’ ni ‘Touch ID’, integrados en el propio cuerpo.

Además, el nuevo iPhone 8 con iOS 11 tendrá una pantalla revolucionaria dotada del Dark Mode (‘modo oscuro’) que, como lo presentan en el concepto creado según los rumores en la prensa, contiene una interfaz negra que resulta mucho más eficiente desde la perspectiva energética. Aparentemente, no solo es un capricho de los diseñadores sino un avanzado aspecto técnico.

Cabe recordar que este es solo un concepto presentado por el diseñador, inspirado por numerosos rumores que aparecen en la red.

Fuente: SputnikNews