Seleccionar página

Alrededor de 200 capítulos de Dragon Ball Z estuvieron centrados en el auge de Gohan como personaje. El hijo de Goku sufrió una transformación y dio el salto desde un niño llorón hasta ser el salvador del mundo ante Cell.

gohan 2

Basado en este anime japonés, Yoshua Arriaga comenzó un reto a través de Facebook, donde está pidiendo apoyo para llegar a los 50 mil likes y llamar a su hijo Gohan.

En un post, mostró una captura de pantalla donde logra convencer a su esposa de ponerle Gohan a su bebé que está por nacer, como el nombre del primogénito de Gokú y Milk, de la famosa serie que causó gran impacto en los jóvenes en los años noventa.

Aunque parecía una hazaña imposible la de conseguir el apoyo de 50 mil personas en la red social, la publicación realizada el pasado 10 de marzo supera ya los 79 mil likes y ha sido compartida en más de seis mil ocasiones.

Así que ya es un hecho, el bebé llevará por nombre Gohan, pero como el reto está totalmente superado, ahora la pareja va por los 100 mil likes a la publicación para ponerle Goten a su segundo hijo cuando lleguen a tenerlo.