Seleccionar página

Condenada oficialmente en 1504 por el Papa León IX, la masturbación ha sido considerada como un tabú por muchos años, y pese a que hoy hay mucha información sobre esta práctica sexual, la más extendida en todo el mundo, aún hay sectores que la siguen viendo como algo inmoral.

masturbacion 1

En estos tiempos en los que se discute en varios parlamentos del mundo el derecho de las mujeres a decidir sobre sus cuerpos, hay algunos que piensan que si se pretende controlar los úteros femeninos y el derecho al aborto, lo mismo debería suceder con el sexo opuesto.

De esta forma, la legisladora texana demócrata Jessica Farrar presentó un proyecto de ley para que el estado sureño imponga un impuesto de 100 dólares a los hombres cada vez que se masturben, además de imponer un período de 24 horas de espera cada vez que un hombre solicite un turno para una colonoscopía o una vasectomía o si busca comprar viagra.

Aunque sabe que su proyecto no será aprobado, Farrar intenta llamar la atención de los legisladores hombres y despertar el debate público al exponer algún tipo de equivalencia masculina para los problemas que sufren las mujeres en uno de los estados más restrictivos respecto al aborto de Estados Unidos y que pone más trabas para acceder a productos y tratamientos para la mujer.

En el improbable caso de que su iniciativa sea aprobada, la eyaculación fuera de la vagina o una facilidad médica sería considerada “un acto en contra de un niño por nacer, que atenta contra la santidad de la vida”.