Seleccionar página

Darle el último adiós a un ser querido siempre es motivo de tristeza y nostalgia, ya que no estará con nosotros físicamente.

perreo funeral 2

Por lo general, los funerales suelen ser ceremonias de mucho respeto, solemnidad y apoyo a los deudos, y para nadie sería gracioso que aquello se convirtiera de un momento a otro en una fiesta reaggetonera.

En un video que circula en Facebook, se puede apreciar cómo dos jovencitas se montan sobre el ataúd de un difunto y bailan cadenciosamente al ritmo de “Tumba la casa” de Alexio, mientras que los demás festejan el acto.

El clip fue grabado, al parecer, en una ciudad de Centroamérica o El Caribe, se desconoce exactamente en qué país y las causas del deceso del joven.

Hasta el momento la publicación realizada el pasado sábado 11 de marzo y, en tan sólo un día, suma 16 millones de reproducciones.

El clip, que no dura más de tres minutos, fue bautizado “Cuando se nos muere el Brayan” y ha abierto un debate entre los internautas para saber en qué parte del mundo sucedió este episodio.

Aunque con sus bemoles, este tipo de prácticas es usual en las zonas populares para despedir a los difuntos con “alegría”, rememorando la música o los hobbies que disfrutaban en vida.