Seleccionar página

Los índices de desempleo son una preocupación constante en algunos países, pero hay otros en donde predomina la escasez de personal cualificado para ciertas áreas. Es el caso de Nueva Zelanda, que carece de personal para las áreas tecnológicas.

home office productivo 4

Una empresa de la ciudad de Wellington ha decidido ampliar su proceso de selección, literalmente, a todo el mundo, y para atraer a los aspirantes sin que la distancia sea un obstáculo, decidió hacer una peculiar inversión: pagará el viaje y el alojamiento a 100 candidatos, a cambio de simplemente presentarse a la entrevista.

La convocatoria estará disponible hasta el próximo 20 de marzo a través del programa Looksee Wellington, donde se recibirán los currículums de quienes deseen aplicar para las vacantes. Posteriormente, un centenar de ellos serán los preseleccionados, quienes viajarán al mencionado país para una serie de entrevistas.

La estadía en el país incluirá no solo el tiempo para las pruebas, sino también ratos de ocio y turismo, entre el 8 y 11 de mayo.

Los candidatos deberán cumplir con el siguiente perfil: desarrolladores de software, directores creativos, gerentes de producto y analistas. Para saber más sobre cómo conseguir un trabajo en Nueva Zelanda, haz click en este link.