Seleccionar página

Cabify, el servicio de autos privados que opera a través de una aplicación móvil, presentó su servicio Cabify Express, categoría formada por motocicletas que ofrecerá el envío y reparto de paquetes o mensajería a domicilio en la Ciudad de México.

Resultado de imagen para cabify paqueteria express

Particulares o corporativos podrán solicitar el servicio de Cabify Express desde la aplicación de Cabify, donde podrán monitorear en tiempo real la entrega de sus envíos, dijo la firma de origen español en un comunicado.

“Muchas personas ya confían en la plataforma para hacer envíos inmediatos, por eso queremos darles un valor añadido y destinar una flota específica de conductores en motocicleta que va a cubrir las necesidades de este sector”, dijo Adrián Alcántara, jefe de Nuevos Negocios de Cabify México.

La tarifa mínima será de 40 pesos por cada cuatro kilómetros y a partir del kilómetro cinco la tarifa bajará a nueve pesos por kilómetro. Sólo en hora pico se hará un cargo extra fijo de 10 pesos, dijo la compañía que tiene presencia en 10 ciudades del país.

Cabify Express estará disponible -en una etapa inicial- en las colonias Polanco, Roma, Condesa, Zona Rosa, Anzures, Cuauhtémoc y Juárez. Además, sólo se podrán trasladar paquetes con un peso máximo de ocho kilogramos y que no excedan más de 30x30x40 centímetros, mismo que deberá estar sellado o empaquetado por el usuario antes de entregarlo al repartidor.

 

Vía Sentido Común, Content Partner de Urban360 www.sentidocomun.com.mx