Seleccionar página

Una semana después de anunciar al mundo, a través de Instagram, su embarazo de gemelos, Beyoncé ofreció en los Grammy un número que giró en torno a su maternidad.

beyonce barbie 2

Todo lo que Beyoncé presentó en ese escenario estuvo cargado de simbolismo y de referencias a la religión yoruba, y fue el tema de conversación y escrutinio durante los días siguientes a la ceremonia.

Pero esto también fue motivo de inspiración para el artista brasileño Marcus Vinicus da Silva, quien creó una muñeca inspirada en la imagen de Beyoncé en los Grammy.

Según su creador, hacer esta Barbie fue un gran trabajo de cinco días y las prendas están hechas con diamantes de imitación, cadenas de metal, anillos, mucha pedrería y alambre. Asimismo, da Silva quiso añadirle un vientre de plástico para acabar de completar la réplica y un piercing como el que lleva Beyoncé.

Queen B no es el único icono del pop que ha sido inspiración para da Silva; el escultor ha creado versiones de cantantes como Madonna, Michael Jackson, Rihanna y Whitney Houston.