Seleccionar página

Traemos para ti las imágenes de lo que sucedió esta semana; las fotos más impactantes, curiosas o chuscas del acontecer mundial, nacional y local que no debes perderte.

calderon borracho

Se ve, se siente, la cruda está muy fuerte

Los gestos del expresidente Felipe Calderón durante el discurso de Josefina Vázquez Mota en su toma de protesta como candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, el pasado domingo, se convirtieron en un suceso en redes sociales. En un video que se difundió se ve a un Calderón aturdido, mareado y a punto de cerrar los ojos en aparente cansancio e incomodidad, durante el discurso de su exsecretaria de educación y desarrollo social.

pri rompas corazon

No rompas más mi pobre corazón

En medio de profundos replanteamientos, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) celebró 88 años de existencia. La celebración contó con la presencia del presidente Enrique Peña Nieto, quien tuvo una entrada triunfal al grito de “¡Peña, amigo, el PRI está contigo!” y “¡presidente, presidente!”. Un festejo que estuvo inundado por el júbilo y sin duda, por el fenómeno selfie, pues los asistentes buscaban fotografiarse con el mandatario, quien con el puño en alto, animó a los militantes a unirse en una porra, al mero estilo “Caballo Dorado”.

estatuas egipcias

Ramsés emerge de las aguas

Arqueólogos egipcios y alemanes descubrieron fragmentos de una enorme efigie en un pozo fangoso localizado en El Cairo, Egipto, la cual es casi seguro que representa al faraón Ramsés II.  El hallazgo tuvo lugar en el distrito de Matariya y de inmediato comenzó la extracción de los restos de la estatua faraónica, los cuales datan de hace más de tres mil años.

fronton mexico reinaguracion

Frontón México cobra de nuevo vida

Tras 20 años de permanecer cerrado, el Frontón México reabrió sus puertas nuevamente. Considerado como uno de los iconos emblemáticos del país y de la Ciudad de México, el inmueble tuvo trabajos de rehabilitación con una inversión de 35 millones de dólares. Será el próximo 14 de marzo cuando inicie la temporada de jai alai y concluirá en julio en el también llamado Palacio de la Pelota Vasca.