Seleccionar página

La televisión en vivo ha sido testigo de momentos inolvidables que van desde lo más terrible hasta lo más chusco. Y es que nunca estará exenta de que se comentan algunos errores.

entrevista bbc 2

Recientemente un video se ha convertido en un fenómeno viral que involucra a uno de los medios más prestigiados del planeta como es la BBC, pues durante un programa del servicio mundial de esta cadena, se realizaba un análisis sobre la decisión de la Corte Constitucional de Corea del Sur de destituir a la presidenta Park Geun-hye, cuando sucedió algo inesperado.

El presentador James Menéndez estaba entrevistando al profesor Robert Kelly, especialista en Ciencias Políticas, sobre la delicada situación política en el país asiático cuando la hija de Kelly, Marion, entró inesperadamente en la habitación de la casa desde la que el profesor de la Universidad Nacional de Pusán estaba haciendo el contacto por videoconferencia.

Ante la aparición “estelar” de la pequeña, comenzó el show. La nena abrió la puerta del despacho de Kelly, bailando muy divertida, se acercó a su padre. El analista hizo muestra de su estoicismo e intentó apartar a su hija empujándola levemente hacia atrás. Segundos después, aparece su segunda hija en andadera, pero lo mejor viene al final cuando la esposa, a punto de resbalarse, entró en la habitación y agarró del brazo a las niñas. Dos segundos después, reaparece, gateando para cerrar la puerta y terminar el blooper.

El analista internacional simplemente sonrió. Ni siquiera miró hacia atrás mientras todo pasaba, como si nada.