Seleccionar página

Para aquellos que creían que los milagros no existen, esta nota los hará saltar de la alegría, pues en Ohio, Estados Unidos , pronto abrirá sus puertas el hotel que todo cervecero que se precie de serlo, ha soñado.

hotel cerveza 2

Así es; lo de tomarse un café o un vino al llegar a la habitación de un hotel está demasiado out y por ello, la marca escocesa BrewDog tiene en mente un hotel en el que todo está relacionado con la bendita cerveza.

Solo imagina cómo sería despertar en tu habitación y encontrarte rodeado de varios tipos de cerveza artesanal. Después, bajar a un restaurante en el que todo gire en torno a este elixir, desde el desayuno hasta la cena, para posteriormente acercarte a su spa y hacerte unos cuantos tratamientos con cerveza; eso sin mencionar que en vez de tener un servibar, esté tu propio grifo de cerveza enfrente de la cama para poder llenarte la jarra cuando quieras.

James Watt, fundador y CEO de BrewDog, adelantó que el hotel denominado The DogHouse, estará ubicado en Columbus y espera abrir sus puertas a finales de setiembre del 2018.

El establecimiento contará también con talleres para que los huéspedes puedan crear su propia combinación etílica mezclando cebada, trigo y demás cereales necesarios. Asimismo, habrá catas y maridajes en desayunos, comidas y cenas, con el fin de que los visitantes conozcan el proceso completo de elaboración de esta bebida.