Seleccionar página

La palabra millennial cobra más fuerza cuando jóvenes talentosos hacen uso de sus habilidades para emprender, crear y creer a la par de enriquecerse con rapidez. Las redes sociales son el escenario donde estos hombres supieron enfocar su nicho de negocio y hacer que su edad (menor de 35), no fuera impedimento para hacer fortuna.

ricos mark zuckerberg

Estos son los tres hombres con mejores finanzas y un futuro promisorio por delante en el ámbito de las redes sociales:

1.- Mark Zuckerberg: En mayo cumplirá 33 años el hombre que es la cara de Facebook. Fue en 2004 cuando nació la red social, y en 2017, Mark ya reporta una fortuna superior a los 52 mil millones de dólares. Es un caballero que supo invertir en la bolsa e hizo crecer su fortuna. El neoyorkino no actuó solo como CEO de Facebook, Dustin Moskovitz inició con él.

mosko

2.- Dustin Moskovitz: Efectivamente, este hombre de 32 años que se presenta como un empresario, estuvo con Mark cuando el mundo conoció el “Face”. No está mucho en los reflectores, pero no se preocupa por ello, ya que cómodamente tiene una fortuna valuada a finales de 2016 en poco más de 10 mil millones de dólares.

spiegel

3.- Evan Spiegel: Si se habla de redes sociales, hay un representante de 26 años que hace dos, junto a Bobby Murphy, pensaba en cómo hacer que desaparecieran las fotos que le enviaba a sus novias en las redes sociales, y convirtió en realidad su idea: Snapchat. Apenas comienza su camino en los negocios y ya suma más de 2 mil millones de dólares en su fortuna personal. Además, su empresa ya cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York. A Spiegel le llaman el “sex symbol de Silicon Valley”.