Seleccionar página

Ya en otras ocasiones te hemos platicado sobre personas que han gastado miles de dólares en cirugías para parecerse a algún famoso, como Britney Spears o Justin Bieber, pero tal vez nunca te hubieras imaginado que alguien pasaría por más 110 cirugías para lograr un look de “alien asexuado”.

vinny oh3

Ese es el caso de Vinny Ohh, un joven de 22 años que vive en Los Ángeles, California (EEUU), que se ha sometido a más de 110 procedimientos quirúrgicos para lucir como un extraterrestre andrógino.

Vinny, que trabaja como maquillador, comenzó su transformación a los 17 años con un relleno de labios, posteriormente se realizó dos rinoplastias y varios otros procedimientos en las mejillas y frente. Para completar el look, el hombre también usa lentes de contacto ennegrecidos y se tiñe el cabello de colores extraños.

vinny oh

El joven incluso tiene planeado pasar por otras cirugías en los próximos meses para remover sus genitales, pezones y ombligo, pues asegura no sentirse ni hombre ni mujer, por lo que su look extremo es la forma que ha encontrado de expresar lo que siente. Para llevar a cabo tales procedimientos Vinny deberá desembolsar aproximadamente 160 mil dólares más.

“Quiero ser una persona sin sexo y sin género desde los 17. Puedo vivir sin órganos sexuales. Me siento como un marciano. Con una cabeza grande, sin cejas. En ese camino estoy”, señaló Vinny en una entrevista con el diario británico Daily Mail.