Seleccionar página

Es entendible, ves una cuenta que tiene 8,000 ó 15,000 seguidores y es inevitable querer lo mismo. La mayoría hemos deseado que nuestras cuentas llegaran a ese nivel también, pero la verdad es que es imposible conocer realmente a todos esos cientos o miles de personas.

images (1)

En redes sociales todos tenemos vidas perfectas. Selfies con amigos, comida en restaurantes o fotos de viajes, todo lo que sea necesario para obtener “likes” y más seguidores. Ahora, una encuesta realizada por la aplicación de citas SweetRing, demuestra que la popularidad en redes sociales podría ser un factor contraproducente al momento de encontrar pareja.

Cuando conocemos a alguien por internet, lo primero que hacemos es revisar todas sus cuentas de redes sociales para tratar de saber un poco más de la persona que nos gusta, pero ¿qué pasa cuando esa persona tiene más seguidores que tú y todos tus amigos juntos?

La encuesta reveló que la mayoría de los usuarios mexicanos, tanto hombres como mujeres, no saldrían con una persona cuya cuenta de Instagram supere los 10,000 seguidores.

Esto se debe a que su popularidad tiende a dar la impresión de ser personas poco accesibles y consideran que entre tantos seguidores, las oportunidades de conocer a esa persona son mínimas.

Otro dato interesante que se descubrió fue que la mayoría de los usuarios que publican más de 10 veces por semana en Instagram han estado solteros en el último año. Entonces nos damos cuenta de que la popularidad en redes sociales, o el número de likes en las fotos no está relacionado con el éxito en la vida amorosa.

Al final del día, tener un número pequeño de seguidores puede beneficiarte, así que no te desanimes ya que cuando menos lo esperes, la persona indicada llegará a tu vida.