Seleccionar página

Un joven de la ciudad de Bellingham, en Washington (EEUU), mató a puñaladas a su madre porque creía que era “una vampira”. En la declaración hecha a la Policía, el hombre también aseguró ser “un hombre lobo”.

hombre mata mama

Aurora Buol-Smith, de 57 años, fue encontrada muerta en su casa por la Policía local, que acudió a efectuar un chequeo a raíz de un llamado de emergencia. En una habitación encontraron al hijo de la difunta, Shaen Smith, de 29 años, quien confesó haberla apuñalado.

Tras su confesión, el joven fue llevado a declarar al departamento de Policía. A partir de sus confesiones, la Policía encontró un cuchillo en el lugar del crimen, que los detectives creen que es “el que se utilizó para matar” a Buol-Smith.

“Smith hizo varias afirmaciones a los oficiales con respecto a por qué apuñaló a Buol-Smith, entre ellas que él era un hombre lobo y su madre un vampiro”, indicó la Policía en un comunicado.

El joven fue arrestado por asesinato en segundo grado y remitido a la cárcel del condado. El presunto asesino será llevado a los tribunales la próxima semana.

Fuente: SputnikNews