Seleccionar página

Amazon, el gigante estadounidense de comercio electrónico, anunció la llegada de su membresía Amazon Prime, lo que permitirá a sus clientes tener acceso a envíos gratuitos y a su sistema de televisión vía internet bajo demanda.

amazon-prime-video

La membresía anual para Amazon Prime, que tiene un costo de 899 pesos, podrá ser adquirida por los clientes en México a un costo 449 pesos por el primer año a modo de promoción. Los interesados podrán probar el servicio durante un mes sin costo, dijo Amazon en un comunicado.

“El anuncio de hoy en México marca la primera vez que Amazon ha combinado el lanzamiento del envío rápido y gratuito de Prime junto con Prime Video desde el día uno”, dijo Greg Greeley, vicepresidente de Amazon Prime. “Pero apenas estamos comenzando, seguiremos agregando productos a nuestra selección, buscaremos ser más rápidos y añadiremos más películas y programas”.

Los miembros de Amazon Prime que viven en las ciudades de México, Guadalajara, Puebla y Querétaro tendrán acceso a envíos sin costo de un día y las personas que habiten en el resto del territorio nacional, podrán recibir envíos cuya entrega se realice en dos días. Tampoco implica el cobro por pedidos de Amazon Estados Unidos, aunque para estos casos el periodo de espera es de seis a nueve días.

Otra de las ventajas de quienes contraten este servicio se relaciona con el sistema de televisión Amazon Prime Video, –similar a Netflix o Blim–, ya que podrán acceder a sus contenidos, entre los que destacan producciones propias como ‘The Grand Tour’, proyecto de Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May, los exprotagonistas de la famosa serie de autos y humor ‘Top Gear’. También ‘Mozart in the Jungle’, protagonizada por el mexicano Gael García Bernal.

Amazon arrancó la operación de su servicio de videos bajo demanda a nivel mundial en diciembre de 2016.

 

Vía Sentido Común, Content Partner de Urban360 www.sentidocomun.com.mx