Seleccionar página

Esta semana llegaron nuevos avances de las películas y series que pronto verás en estreno. Échales un vistazo para que sepas la emoción que nos tienen deparada.

1.- Mesa 19

Eloise es una exdama de honor (a la que liberaron de sus obligaciones después de que el padrino de boda cortara con ella con un mensaje de texto) que decide mantener la cabeza en alto y asistir a la boda de su vieja amiga de todos modos. En la comida, se sienta en la mesa “aleatoria” del final del salón con un grupo dispar de desconocidos, la mayoría de los cuales deberían haber rechazado la invitación (pero no antes de enviar algún bonito regalo no incluido en la lista de bodas). Cuando se revelan los secretos de todos, Eloise descubre una o dos cosas sobre los comensales de la Mesa 19 (Table 19). La amistad —e incluso un pequeño romance— puede surgir hasta en las situaciones más insospechadas. Su estreno está previsto para el 31 de marzo.

2.- Cars 3

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario Rayo McQueen queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama. Para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados. ¡Y para probar que el nº95 no está ni mucho menos acabado, el campeón tendrá que poner a prueba su valía en el gran circuito de la Copa Pistón! Su estreno se prevé para el 14 de julio de 2017.

3.- Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar

Quinta entrega de la saga Piratas del Caribe. El Capitán Jack Sparrow se encuentra con mortales piratas fantasmas, liderados por su antigua némesis, el aterrador Capitán Salazar que se escapan del Triángulo del Diablo decididos a matar a todos los piratas que surcan los mares… incluido él. La única esperanza de sobrevivir del Capitán Jack reside en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le otorga a su poseedor el control total sobre los mares. Su estreno se prevé para el 25 de mayo de 2017.