Seleccionar página

Una divertida comedia de enredos donde 4 mujeres, un gay y un striper se reúnen. Alcoholizados sacan a relucir sus verdaderas personalidades y afloran sus problemas

despues 30

La historia comienza mostrando a una de las cuatro mujeres, en este caso la soltera que solo busca distracciones y placeres por un rato, quien vive con el gay ya que ella lo adoptó como una “hermana” pero en realidad lo trata como empleada doméstica.

Entre ella y el gay planean una fiesta con amigas, ya cuando están en la fiesta todas empiezan a tomar hasta emborracharse y cada una va sacando su verdadera personalidad y todos los problemas que las agobian afloran.

La obra, no apta para moralistas, cuenta con las actuaciones de Mariazel Ollen, Anna Cepinska, Sasha Moreno, Pao D’ Duque, Bertha Helena de la Cruz, Natassia Villasana, Marco Palombo, Alejandro Ávila, Adrián Rubio, Annie Salomón y Arturo Olivares.

Un punto a destacar es que puedes disfrutar tu cena mientras te diviertes con el espectáculo, el cual es apto para adolescentes y adultos.

 

Lugar: Teatro El Forito de Coapa

Dirección: Calz. del Hueso No. 932, Col. El Mirador, Coyoacán, Ciudad de México.

Funciones: Viernes y sábados 21:30 horas.

Costo: $250.00

Descuento para INAPAM, estudiantes y empleados de gobierno. Cumpleañeros no pagan.