Seleccionar página

Si no sabes qué plan armar para este fin de semana, aquí te dejamos las recomendaciones y estrenos cinematográficos.

Logan: Wolverine

Ha pasado un año tras los eventos de “X-Men: Days of Future Past”. Logan ha decidido no volver a usar sus poderes ni sus garras, pero cuando una malvada organización liderada por Nathaniel Essex intenta utilizar al resto de mutantes que quedan en el mundo, convirtiéndolos en armas para usar en su beneficio, Logan se verá obligado a volver a ser ‘Wolverine’ una vez más.

La Resurrección del Mal

Jackie, atribulada por su adicción al alcohol, se ve liberada de su rehabilitación y agradece una segunda oportunidad con un trabajo nuevo y un apartamento amueblado en Havenhurst. Con la culpabilidad sobre su espalda, debido a la trágica pérdida de su hija de 8 años de edad, Jackie se mete rápidamente en los misterios de Havenhurst, en particular la desaparición sin resolver de la anterior ocupante del apartamento, una mujer de la que se hizo amiga en su proceso de rehabilitación y que recientemente desapareció sin dejar rastro. Con la ayuda de un duro detective de la policía de Nueva York y una niña solitaria que vive bajo la sombra de los sádicos caprichos de sus cuidadores, Jackie debe combatir a sus demonios internos y también a los muy reales, que viven en las paredes de Havenhurst.

El espacio entre nosotros

Un muchacho de dieciséis años de edad, que ha crecido y vive en Marte, se enamora de una chica de la Tierra, con la que se ha estado comunicando, por lo que comienza su viaje para poder verla.

Sola contra el poder

Una implacable ejecutiva de un lobby armamentístico (Jessica Chastain) trata de evitar que fructifique una legislación a favor del control de armas en Washington DC.