Seleccionar página

Como ya es costumbre, cada vez se filtran más detalles de lo que será el próximo iPhone con el que Apple espera seguir sorprendiendo a sus millones de fans alrededor del orbe.

iphone 8 usb

Ahora fue The Wall Street Journal quien dio a conocer que este nuevo modelo de iPhone tendrá un cable conector USB Tipo C, similar al que ocupan modelos como el Huawei P10 o LG G6.

No obstante, en el articulo publicado se señala que el el conector Lightning se mantendrá, pues la modificación será en el extremo que se conecta a la corriente. Apple ya había comenzado a utilizar este puerto tipo C en sus Mac de 12 pulgadas.

Una de las ventajas de este modelo estándar USB Tipo C es que la batería se cargará en menor tiempo, además de que se podrá transferir información al mismo tiempo.

La noticia no es del todo nueva; Ming-Chi Kuo, un reconocido analista de la firma KGI Securities, ya había dicho anteriormente que este año Apple lanzaría 3 modelos de iPhone, el iPhone 8 y los 7S y 7S Plus, que incorporarían este nuevo cargador con puerto USB Tipo C.

Sobre el iPhone 8 también se sabe que eliminará el botón frontal y que su precio rondará los mil dólares, algo así como 20 mil pesos mexicanos al tipo de cambio actual.