Seleccionar página

La primera casa de citas de Europa donde los hombres podrán recrearse con “sex dolls” con apariencia de mujeres reales ha abierto sus puertas en Barcelona.

burdelmune3

El burdel de nombre LumiDolls está ubicado en el centro de la ciudad española y ofrece citas con muñecas hiperrealistas que pesan aproximadamente 40 kg por tan solo 80 euros, casi 1,700 pesos mexicanos, aunque hay que resaltar que dicha tarifa es promocional debido a la reciente apertura del local.

Los dueños del local aseguran que los clientes no sentirán diferencia alguna entre las mujeres de plástico y las de verdad por el material con el que están elaboradas las muñecas: elastómero termoplástico, además de que podrán cumplir todas sus fantasías sin vergüenza ni preocuparse por la contraparte.

burdelmune2

La curiosa plantilla está integrada por el momento por 4 muñecas; una asiática, una europea y una africana, mientras la cuarta representa un personaje de anime japonés, todas las cuales son desinfectadas minuciosamente luego de cada cita para preservar la seguridad y salud de cada cliente, según señala la empresa en su portal, que además ofrece total comodidad y discreción.

Cabe resaltar que la prostitución en España se encuentra en una especie de “limbo jurídico”, pues no se le considera ni legal ni ilegal, y su libre ejercicio no está penado en todo el territorio, situación que ha sido aprovechada por estos empresarios para ofrecer su servicio dentro del marco legal.