Seleccionar página

YouTube, la plataforma de video que pertenece a Google, la mayor filial del conglomerado tecnológico Alphabet, ofrecerá a sus usuarios el servicio de televisión en línea, por lo que compartirá vía streaming contenidos de las cadenas ABC, CBS, FOX, NBC y ESPN, así como decenas de canales de cable.

youtube tv

Con el servicio de YouTube TV, la plataforma de video, además de realizar asociaciones con televisoras locales, ofrecerá contenido desarrollado por sus creadores, dijo en una entrada de su blog.

“No hay duda de que la gente ama la TV, pero la verdad es que hay una gran cantidad de limitaciones en la forma de ver la televisión hoy en día. A diferencia de vídeo en línea, la gente no puede ver la televisión cuando quiere, en cualquier pantalla y en sus propios términos, sin compromisos”, dijo la empresa en la publicación. “Los consumidores han dejado claro que quieren vivir la TV sin todos los problemas. Ni quieren perderse un gran juego o su programa favorito, ya que están en movimiento”.

YouTube TV tendrá un costo de 35 dólares mensuales por seis cuentas y estará disponible primero en los mercados más grandes de Estados Unidos en breve, dijo la plataforma, sin detallar la fecha.

 

Vía Sentido Común, Content Partner de Urban360 www.sentidocomun.com.mx