Seleccionar página

Un joven estudiante universitario acusado de asesinar a una pareja y después comerse la cara del hombre en Tequesta, Florida, señaló que la noche de los asesinatos se encontraba huyendo de un ente demoníaco de nombre Daniel.

entrevista canibal

En entrevista pregrabada con el psicólogo de televisión Phil PcGraw, Austin Harrouff confesó haber consumido sustancias químicas y pidió perdón por sus actos.

Harrouff, de 20 años, aseguró lamentar mucho la muerte de la pareja y dijo que todo había sido “como una pesadilla”.

El estudiante de la Universidad Estatal de Florida señaló haber estado fuera de sí cuando regresaba a la casa de su padre luego de un altercado con este en un restaurante.

Sobre el “demonio” que asegura lo perseguía, Harrouff declaró que era una “figura oscura” y dijo haber estado aterrado y haberse arrancado casi toda la ropa al tratar de huir de Daniel.

Austin dijo no saber por qué asesinó a la pareja. “Es como si hubiera sucedido pero yo no era consciente de eso en ese momento”, confesó entre sollozos. “No lo sé, no lo sé. Si supiera, se lo diría”.

La entrevista fue concedida varias semanas antes de ser acusado de los asesinatos de John Stevens, de 59 años, y Michelle Mishcon, de 53 años, ocurridos en el garaje de la casa de la pareja el 15 de agosto pasado, y debió haberse emitido el 28 de octubre del año pasado, pero fue retirada de último momento.

Luego de que sus abogados trataron de impedirlo, sin éxito, la entrevista fue hecha pública por la fiscalía sin comentarios e incorporada al caso como prueba .

De ser declarado culpable, Austin Harrouff podría recibir la pena de muerte.