Seleccionar página

Una noticia que muchos estaban esperando es la que Niantic, desarrolladora de Pokémon GO, ha dado a conocer durante este miércoles en las redes sociales.

A través de un breve mensaje, confirmaron que desde esta semana habrá nuevas criaturas disponibles para el deleite de los millones de entrenadores alrededor de todo el mundo.

Se trata de 80 pokémones provenientes de la región Johto de la segunda generación, los que fueron presentados originalmente en Pokémon Gold y Silver.

Además, los jugadores podrán utilizar nuevos ítems para evolucionar a sus pokémones, como la baya Latano, la que ralentizará los movimientos de los pokémones salvajes. En tanto, la baya Pinia doblará la cantidad de candys obtenidos por realizar una captura con éxito.

Si bien por el momento no se sabe con certeza cuáles serán los nuevos pokémones, los encargados del juego de realidad aumentada indicaron que Chikorita, Cyndaquil y Totodile serán algunos de los que se incorporarán.

Estos se unirán al grupo inicial de pokémones de la segunda generación presentados en diciembre, entre los que se encontraban Togepi, Togetic, Pichu, Elekid, y Cleffa.

Niantic informó que otras de las novedades es que los usuarios tendrán nuevos trajes y opciones para personalizar al entrenador.

¿Será suficiente este anuncio como para reencantar a los jugadores de Pokémon GO?

Fuente: BioBioChile