Seleccionar página

Conseguir mucho dinero siendo muy joven puede ser peligroso. Es lo que piensa Jane Park, una joven escocesa de 21 años que hace cuatro ganó el Euromillón británico y que ahora quiere denunciar al organismo británico de loterías porque ahora, su vida es peor que antes.

jane pak

En declaraciones al Mirror, Park asegura que no deberían permitir que gente tan joven juegue a loterías. Asegura que desde que ganó el premio, es adicta a las compras y no puede encontrar una pareja porque todos van detrás de su dinero. Además, admite que ha despilfarrado muchísimo dinero en regalos, viajes y fiestas.

Fruto de ese tren de vida son las dos denuncias que ahora tiene: una por conducir borracha y otra por agredir a un portero de discoteca.

Además, como en su día contó a los cuatro vientos que le había tocado un millón de libras, dice que recibe constantes insultos en las redes sociales.

La empresa que gestiona las loterías en Reino Unido alega que la edad mínima para los juegos de azar la marca el Parlamento británico y que en su día pusieron a disposición de Jane un experto para ayudarla a manejar su recién lograda fortuna.

Fuente: 20minutos.es