Seleccionar página

Britney Spears es una de las cantantes pop más famosas del mundo y tiene millones de seguidores en todo el mundo a pesar de los altibajos en su carrera. No obstante, hay un fanático que ha llevado su obsesión por la artista más allá de todos los límites.

brian ray britney

Se trata de Bryan Ray, un hombre de 31 años que vive en Los Ángeles, Estados Unidos, y que ha gastado 80 mil dólares en cirugías plásticas, con el único objetivo de parecerse lo más posible a su cantante favorita, Britney Spears.

En total el fan se ha realizado 90 procedimientos quirúrgicos para transformar por completo su rostro, entre los que se cuentan aplicación de bótox, rellenos (“fillers” en inglés), inyecciones en los labios, depilación con láser y rinoplastía (esta última se la realizó a los 21 años).

Según relata Bryan a la revista estadounidense de entretenimiento Inside Edition, su fanatismo por la cantante comenzó cuando él tenía 17 años y Britney estaba en la cúspide de su carrera.

“Era la estrella más famosa del mundo y me sentí muy atraído hacia ella. También era la época en que ella estaba explorando su sexualidad y estaba recibiendo críticas por ello, pero seguía haciéndolo, y realmente la admiré por ello”, confiesa.

brian ray brit2

El primer procedimiento que se realizó fue ponerse implantes dentales, antes de los 21 años. En ese entonces, el dentista le preguntó cómo quería que lucieran sus dientes, y él respondió de forma instintiva “Britney Spears”. Después de eso, se dio cuenta de que quería parecerse a la artista.

El hombre ha visto cara a cara a su ídola en tres ocasiones. Una de esas fue en 2006, cuando Britney estaba en el punto más bajo debido a problemas en su vida personal, pero Bryan afirma que el hecho de que la cantante lograra salir adelante tras esos episodios sólo ha incrementado su admiración por ella.

Fuente: BioBioChile