Seleccionar página

Esta semana llegaron nuevos avances de las películas y series que pronto verás en estreno. Échales un vistazo para que sepas la emoción que nos tienen deparada. 

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

El Capitán Jack Sparrow se encuentra con mortales piratas fantasmas, liderados por su antigua némesis, el aterrador Capitán Salazar que se escapan del Triángulo del Diablo decididos a matar a todos los piratas que surcan los mares… incluido él. La única esperanza de sobrevivir del Capitán Jack reside en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le otorga a su poseedor el control total sobre los mares. Su estreno está previsto para el 25 de mayo de 2017.

The Ticket

Drama interpretado por Dan Stevens que cuenta la historia de un ciego que recupera su visión pero se queda metafóricamente cegado por su obsesión por lo superficial. Aún sin fecha de estreno para México.

Life

Cuenta la historia de seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional que están a punto de llevar a cabo uno de los mayores descubrimientos de la historia de la humanidad: la primera prueba de vida extraterrestre en Marte. Al comenzar a conducir sus investigaciones, sus métodos acabarán teniendo consecuencias inesperadas, y esa forma de vida probará ser mucho más inteligente de lo que nunca se habría esperado. Su estreno está previsto para finales de marzo de 2017.

Imperium

Nate Foster decide aceptar el encargo de su superior, la agente del FBI Angela Zamparo, trabajando encubierto para encontrar y detener a un grupo de supremacistas blancos sospechoso de preparar acciones terroristas. Nate tendrá que entrar en una banda de la ultraderecha para conocer a sus miembros y qué es lo que se proponen. Su historia está basada en la vida de Michael German, quien pasó muchos años infiltrado dentro de grupos neonazis estadounidenses. Su estreno está previsto para el 17 de marzo de 2017.