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También presentó una reclamación contra la Oficina Municipal de Consumo de Alicante, que consideró su petición “una tontería”. El afectado cree que su imagen es muy importante porque se encuentra buscando trabajo y no quiere que nada quede al azar en las entrevistas. 

mal corte

Víctor Encabo quiere llevar su causa hasta el final. Este hombre denunció a una peluquería de Alicante porque “le cortaron demasiado”, y también interpuso una queja contra la Oficina Municipal de Consumo, por considerar su reclamación como “una tontería”.

“Me lo cortaron demasiado y me dejaron lleno de trasquilones. Estoy seguro de que quien lo hizo era un aprendiz y no era para nada lo que yo les había pedido, porque esta no es la imagen que quiero dar”, dijo el afectado a un medio local.

El denunciante pagó el corte de pelo pero antes de irse pidió las hojas de reclamación, y al no disponer el establecimiento de las mismas, acudió a la Oficina de Consumo, donde su petición tampoco fue atendida.

Víctor considera que como consumidor tiene “derecho a expresar su descontento” y cree que se han “vulnerado sus derechos”. Sobre su nuevo aspecto explica que: “me hace las facciones muy duras, es un cambio de imagen muy radical. Ya sé que puede parecer una tontería, pero en las entrevistas de trabajo todas estas cosas las tienen muy en cuenta”.

Fuente: 20minutos.es