Seleccionar página

En el sitio web de subastas eBay hay miles de usuarios que suelen vender todo lo imaginable, pero seguro que hasta ahora ningún producto ofrecido en el portal había sido tan insólito como este cheeto con forma del gorila Harambe.

cheeto harambe2

Sí, es en serio. En eBay alguien subastó un cheeto -un tipo de fritura con sabor a queso- con la supuesta forma del famoso animal, quien se hizo conocido luego de que fuese sacrificado en mayo de 2016, para salvar la vida de un niño de 3 años que cayó en el foso que rodea su recinto.

Pero lo más insólito no es sólo que se haya vendido, sino que alguien lo haya adquirido por la modesta suma de 99,990 dólares, es decir, poco más de 2 millones de pesos mexicanos.

El vendedor, cuyo nombre de usuario es “valuestampsinc”, narró en la publicación original en eBay como fue que encontró la curiosa fritura, la cual mide 3.8 centímetros. “Abrí una bolsa de Flamin Hot Cheetos y, tan pronto como miré dentro, me topé con este cheeto único que se ve igual al gorila Harambe. Este producto es único en el mundo”, indicó.

La subasta del peculiar ítem comenzó el 28 de enero pasado, con un valor base de 11.99 dólares. Sin embargo, a medida que la gente hacía ofertas, el precio comenzó a ascender hasta alcanzar los 99,990 dólares el 7 de febrero.

Cuando un usuario hace una oferta en una subasta en eBay, se compromete a comprar el producto por el valor ofertado. No obstante, en ocasiones se pueden deshacer los acuerdos y no concretar la compra.

En este caso, se desconoce si la compra finalmente fue concretada o el usuario encontró algún modo de retractarse.

El caso del gorila Harambe causó conmoción en Estados Unidos debido a que muchas personas consideraron innecesario haberlo sacrificado para salvar la vida del niño.

Fuente: BioBioChile