Seleccionar página

YouTube, la plataforma de video que pertenece al conglomerado tecnológico Alphabet, lanzó una nueva herramienta para permitir que los usuarios con más de 10 mil suscriptores en su canal puedan realizar videos en vivo desde sus teléfonos inteligentes o tabletas, lo que les dará la posibilidad de aumentar sus ganancias.

video vivo

Durante las transmisiones se activará el llamado Super Chat, una herramienta para que los usuarios suscritos a los canales desde donde se puedan realizar las transmisiones en vivo paguen por destacar sus mensajes con colores y puedan colocarlos en la ventana de conversación de los videos hasta por cinco horas, dijo la red social en un comunicado.

El dinero recaudado vía Super Chat se sumará a los ingresos de los creadores.

“”Es un lanzamiento que pondrá el poder de la transmisión en vivo en las manos de miles de creadores con talento, dándoles una forma más íntima y espontánea para compartir sus pensamientos, su vida, y su creatividad””, dijo la plataforma en su blog.

Los videos en vivo tendrán las mismas características que los demás y se podrán buscar, hallar vía recomendaciones o listas, así como proteger de su uso no autorizado.

 

Vía Sentido Común, Content Partner de Urban360 www.sentidocomun.com.mx