Seleccionar página

Entérate qué sucedió después del “Y vivieron felices para siempre” en esta divertidísima comedia mexicana para adolescentes y adultos que parodia a algunas de las heroínas más reconocidas del mundo fantástico.

princesas pugna

Todo se desarrolla en el castillo de Ceni, cuando ella realiza una misteriosa reunión para compartirles a sus amigas un secreto que la acongoja.

A la cita, en la que se contempla una deliciosa cena, llegan “Blancanieves”, “Aurora”, “Bella”, “Ariel”, “Mulán”, “Pocahontas”, “Sherezada”, “Campanita” y “Esmeralda”, entre otras, para conocer la tragedia de la princesa.

Sin embargo, a la espera de todas, el público descubrirá que ninguna es lo que aparenta ser, que sienten una profunda envidia entre sí y que la frase de “Vivieron felices para siempre” es una mentira, pues su príncipe no cumplió sus expectativas.

Y es que las princesas y heroínas del mundo mágico de Disney, al igual que las princesas del mundo real, también sufren por amor, el peso y la devaluación, aunque eso sí, sin perder nunca el estilo. De hecho, estas 12 Princesas juntas son dinamita, y arrancarán al público sonoras carcajadas. Con ellas la diversión está garantizada.

La obra cuenta con las actuaciones de Leslie Martínez, Susy Lu, Paola Hinojos, Valeria Díaz, Natalia Saltiel, Naidelyn Navarrete, Alexa Peregrin, Majo Pérez y Estibalitz Ruiz, bajo la dirección de Quecho Muñoz.

 

Lugar: Teatro Xola Julio Prieto

Dirección: Eje 4 Sur Xola #809 esq. Nicolás San Juan, Col. Del Valle, Del. Benito Juárez, C.P. 08400, Ciudad de México.

Funciones: Todos los jueves a las 20:30 horas.

Costo: Preferente $200.00, Oro $300.00, VIP $400.00

Boletos disponibles en taquillas y en sistema Ticketmaster.