Seleccionar página

Si en México no ha habido prácticamente un día desde que inició este 2017 en que en alguna ciudad del país haya manifestaciones contra el alza en el precio de las gasolinas, en Australia tuvo lugar un hecho por demás sorprendente. Una mujer llamó a la policía para quejarse del incremento en el precio de la marihuana.

polaus

La Policía del Territorio del Norte de Australia dio a conocer el insólito hecho en su cuenta de Facebook, donde publicó un post con el título “¿Tu traficante te está estafando?”, en el cual narró la llamada de una indignada mujer que recurrió a los encargados del orden para quejarse de un arbitrario aumento en el precio de la marihuana por parte del traficante de su zona.

Según señaló la Policía, la llamada encabeza la lista de los mensajes más inusuales que ha recibido.

En el post también se narra como la ofendida mujer llamó para pedir que la Policía investigara el “indignante” aumento de precios de la marihuana; sin embargo, al solicitarle que ampliara la información, prefirió colgar.

No obstante, los oficiales solicitaron que se sigan denunciando este tipo de hechos, tal vez con la intención de detener a los traficantes. “Si conoces un vendedor de drogas que te está estafando, llámanos. Nos encantaría ser de ayuda”, concluye la publicación.