Seleccionar página

Cuando Evan Antin se tituló como médico veterinario, jamás pensó en la fama que le otorgarían las redes sociales al publicar fotografías y videos con sus pacientes. Y es que los más de 700 mil followers de Instagram del doctor comenzaron a seguirlo no sólo por su comprometida dedicación con los animales, sino también por su atractiva apariencia física.

evan vet

Desde hace tres años que el médico comparte en redes sociales su experiencia como veterinario. En su cuenta, se define como un hombre apasionado por los viajes, animales exóticos y experto en medicina veterinaria, lo que demuestra en cada una de sus fotos, en las que suele aparecer sonriente.

evan vet7

De esta forma, sus fotografías no sólo están protagonizadas por él, perros y gatos, Evan también atiende animales menos comunes como puercoespines, cocodrilos, monos, tigres, cerdos, cuyis, tortugas, loros, cabras e incluso ciempiés, entre decenas de especies más.

evanvet3

El doctor de 31 años, que trabaja en el Hospital Veterinario de Valley en Los Ángeles (EEUU), además luce su tonificado cuerpo en algunas de sus publicaciones, lo que lo llena de elogios de sus fanáticos en la caja de comentarios.

evanvet5

El doctor Antin además tiene un canal en Youtube con más de 6 mil seguidores en donde enseña, de forma explícita algunos procedimientos médicos veterinarios y sus experiencias con animales exóticos.

evanvet6

Fuente: BioBioChile