Seleccionar página

El presidente de Estados Unidos apenas lleva poco más de una semana en el cargo, pero ya se ha enemistado con medio mundo: ecologistas, islamistas, inmigrantes, defensores del libre comercio, mexicanos, demócratas, mujeres y una larga lista de etcéteras. Pero la solución a la rabia y coraje hacia tan polémico personaje ha llegado: el Trumpetazo.

trumpetazo2

La agencia de publicidad sueca “Animal” lanzó el portal trumpdonald.org, un sitio en el que podrás desquitar tu ira hacia el magnate dándole de “trumpetazos” que le despeinarán su icónico copete o, si tu odio es más grande, también puedes arrojarle confeti.

La iniciativa viene de tiempo atrás, a principios de 2016, cuando aún parecía inconcebible para muchos que alguien como Donald Trump llegara a ocupar la Presidencia del país más poderoso del mundo, y surgió cuando “Animal” se dio cuenta que el dominio trumpdonald.org estaba libre.

“Es nuestro último proyecto y el más tonto hasta la fecha… A veces los sueños se hacen realidad”, señaló Manne Schagerström, asesor senior de la agencia de publicidad.

Así que si tu resentimiento hacia el nuevo ocupante de la Casa Blanca necesita encontrar una válvula de escape, esta es una divertida opción y te sumarás a los millones de personas que ya están propinándole algunos “trumpetazos”.