Seleccionar página

Esta semana llegaron nuevos avances de las películas y series que pronto verás en estreno. Échales un vistazo para que sepas la emoción que nos tienen deparada. 

1.- Día de patriotas

Basada en el atentado de la maratón de Bostón de 2013, cuenta la historia del oficial de policía Ed Davis, que investiga los acontecimientos que se saldaron con la muerte de un terrorista y la detención de otro, ofreciendo una exhaustiva narración de la persecución que se llevó a cabo por toda la ciudad para dar caza a los causantes del atentado. Dirigida por Peter Berg y protagonizada por Mark Wahlberg, su estreno está previsto para el 21 de abril de 2017.

2.- Jackie

Película biográfica que narra los días posteriores al asesinato del presidente de EE.UU, John F. Kennedy, el 22 de diciembre de 1960. En ella se mostrará el impacto que causó el trágico suceso en su mujer, Jackie, así como las repercusiones públicas y privadas que ésta tuvo en su vida. El resultado será un retrato de la que fuera Primera Dama, sin dejar de lado ninguna de sus facetas, haciendo especial hincapié en su parte más humana. Protagonizada por Natalie Portman, su estreno está previsto para el 16 de febrero de 2017.

3.- King Arthur: Legend of the Sword

Cuando el padre de Arturo es asesinado, Vortigern (Jude Law), tío de Arturo, se apodera de la corona. Arturo, a quien le fue robado su derecho de nacimiento y no tiene idea de quién es, crece a los golpes en los callejones de la ciudad. Pero una vez que saca la espada de la piedra, su vida da un vuelco por completo y deberá reconocer su verdadero legado… le guste o no. Su estreno está previsto para el 24 de marzo de 2017.

4.- The Assignment

Un peligroso asesino profesional cae en la trampa que le han tendido unos gánsteres. Entonces, y gracias a la ayuda de una enigmática cirujana conocida simplemente como “La Doctora”, debe someterse a una operación de cambio de sexo. A partir de ese momento su único objetivo será la venganza. Pero no estará sola, pues contará con la ayuda de Johnnie, una misteriosa enfermera. Aún sin fecha de estreno para México.