Seleccionar página

La Filarmónica de las Artes iniciará la celebración de su décimo aniversario con un concierto de tangos en compañía del Quinteto “Tango y Milonga” en el Centro Universitario Cultural (CUC), ubicado al sur de la Ciudad de México.

tangofilarm2

Bajo la batuta de Enrique Abraham Vélez Godoy, “El Tango” llegará al Auditorio Frá Angélico el viernes 13 y el sábado 14 de enero, donde se contará con la presencia de invitados especiales como los bailarines Luciano Brigante y Alejandra Orozco..

Canciones como No llores por mí Argentina, de Andrew Lloyd Weber; La Cumparsita, de Gerardo Hernán Mattos Rodríguez; Quejas de Bandoneón, de Oscar Juan de Dios Filiberti; Se dice de mi, de Francisco Canarozzo; Danzarín, de Julián Plaza y Gallo Ciego de Agustín Bardi, son algunas de las obras que podrás disfrutar.

Los temas será interpretados por Paco Barrón (piano), Gabriel Fernández (bandoneón), Raúl Mandujano (guitarra), Valentín Solís (contrabajo), César Valentín (violín) y la cantante Valentina Álvarez del Quinteto “Tango y Milonga” con arreglos realizados por Emmanuel Vázquez.

 

Lugar: Centro Universitario Cultural – Auditorio Fra Angélico

Dirección: Odontología 35, Col. Copilco Universidad, C.P. 4360, Deleg. Coyoacán, Ciudad de México.

Horario: Viernes 13 y sábado 14 de enero, 19:00 – 20:30 hrs.

Costo $200.00 Galería, $300.00 Preferente

Los boletos están disponibles en su página web o en taquilla un día antes del evento de 14:00 a 18:00 hrs.