Seleccionar página

Un divertido espectáculo de teatro-cabaret es el escenario en el cual la pareja presidencial nos confronta con nuestra patética realidad nacional.

quique y angie2

Con un humor agridulce, la puesta en escena reflexiona sobre los acontecimientos más importantes que han ocurrido en lo que va del sexenio, para no olvidar, no perder la memoria, tratar de entender por qué compramos los mexicanos la peor telenovela que nos han vendido y cómo la mezcla de farándula con política, sumado a nuestra apatía, ha llevado al país a la peor descomposición de todos los tiempos.

Con la idea original de la actriz y productora Leticia Pedrajo, la obra es un espectáculo de teatro-cabaret que trae al escenario diversos capítulos del acontecer de la pareja presidencial y su familia dentro y fuera del país, como giras, excesos, vestimenta y redes sociales.

La obra cuenta con la participación de Antonio Cerezo y Lizeth Rondero en la dirección y adaptación; y la misma Leticia Pedrajo y Armando Tapia en los papeles protagónicos.

La puesta en escena se presentará en el Foro A Poco No todos los sábados hasta el 29 de abril de 2017.

 

Lugar: Foro A Poco No

Dirección: República de Cuba 49 (entre República de Chile y Allende), Col. Centro, CP 06010, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Funciones: Sábados, 19:00 horas.

Costo: $150.00

50% de descuento a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente.