Seleccionar página

Si no sabes qué plan armar para este fin de semana, aquí te dejamos las recomendaciones y estrenos cinematográficos.

Aliados

Año 1942 durante la Segunda Guerra Mundial. Max es un espía del bando aliado que se enamora de Marianne, una compañera francesa, tras una peligrosa misión en el norte de África. La pareja comienza una relación amorosa hasta que a él le notifican que Marianne puede que sea una agente doble que trabaja para los nazis.

El Intruso

El millonario sin escrúpulos Mike Regan comienza a ver cómo su idílica vida familiar y empresarial se tambalea cuando un joven hacker de su empresa se siente ninguneado por Regan y empieza a hacerle la vida imposible a él y a su hija controlando sus aparatos electrónicos y de comunicación.

Vivir de Noche

Ambientada en Boston durante los años 20, en la época de la ley seca, gira en torno a un hombre que se adentra en el mundo del crimen organizado.

Rito Satánico

Daniel Austin (Keir Gilchrist) un chico de 17 años obtiene arresto domiciliario durante todo el verano por su obsesión de acosar a su compañera y amor platónico, Mona Wilson. Completamente incomunicado, Daniel debe pasar todo el verano solo mientras su mamá está de viaje de negocios. Daniel logra colgarse del wifi de su vecino y se pone al tanto de sus amigos y Mona. Nunca se imagina lo que ella provoca que deja como horripilante consecuencia una extraña presencia en su casa.